compartir_coche

El nuevo sistema de reserva

Compartir coche tiene como base la confianza mutua. A nadie le parece justo organizar un viaje y que al final el conductor o los pasajeros no aparezcan a la cita. Para evitar este problema tenemos la solución: el nuevo Sistema de Reserva.

Ventajas del nuevo Sistema de Reserva

Sistema de Puntuación

Para los viajes organizados a través de nuestro sistema de reservas, el sistema de puntuación es una guia efectiva. La persona que es de confianza recolectará puntos positivos de sus viajes que quedarán reflejados en su perfil. Al ser viajes entre usuarios registrados en la web, tanto su nombre como su teléfono móvil quedan almacenados en nuestras bases de datos, por lo que la seguridad aumenta para los viajes con desconocidos y puedes viajar con total tranquilidad.

Viaje Garantizado

Una vez ambas partes han confirmado la reserva del viaje, creamos un billete de pasaje que puede ser consultado en todo momento para conocer los datos, tanto de los pasajeros como del conductor. Toda la información de un vistazo - más práctico . Así aumenta la responsabilidad y compromiso por parte de los viajantes.

Mayor seguridad

Al reservar plaza en un coche, los participantes se comprometen a cumplir con las condiciones del viaje. Todos los usuarios deben validar su número de teléfono y con la opción de Pago Online ambas partes tienen más seguridad: pago y reserva del viaje confirmado.

  • Sistema de Puntuación
  • Viaje Garantizado
  • Mayor seguridad

Más información

> ¿Cómo funciona?
> Preguntas Frecuentes