compartir_coche

Noticias

Regresa a casa por Navidad haciendo carpooling

15/12/2011 11:%i

La Navidad es el periodo del año donde más se viaja por aire, mar y carretera. Las inclemencias meteorológicas, el gran volumen de viajeros y el riesgo de las huelgas de transportes hacen que Diciembre sea también el mes más estresante para viajar.

El carpooling es una estupenda alternativa sostenible de viaje – ayuda a que las personas ahorren dinero con la gasolina, evitas las cancelaciones en los medios de transportes y te lleva seguro a casa. De hecho está comprobado que compartir coche disminuye los riesgos de accidentes en carretera. Viajar acompañado evita quedarse dormido mientras se conduce, una charla amena evita el aburrimiento y la fatiga al volante - una de las tres principales causas de accidentes. Es también una estupenda forma de conocer gente nueva mientras viajas.

No es agradable quedarse aislado en un aeropuerto o esperar largas colas para comprar un billete de tren. Este año, nieve o salga el sol, haya huelga o retrasos, millones de personas compartirán sus coches para viajar a ver a sus familiares en Navidad. Compartiendo tu coche podrás ahorrar dinero y gasolina, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y hacer nuevos amigos. ¿A qué esperas?

Así te mostramos algunas de las rutas más demandadas:

Noticias

Sponsor