compartir_coche

Noticias

¡Cumplimos 1 año Online en España!

06/12/2011 07:47

Diciembre de 2010: La revista Times nombra a Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, Personaje del Año 2010. EEUU intenta cerrar Wikileaks aplicándole la Ley de Espionaje a su fundador, Julian Assange.

La Ley Sinde es rechazada en el Congreso con 20 votos en contra y 18 a favor: meses después conseguirá salir adelante tras duras negociaciones. Y ese mismo mes, inicia su andadura Conduzco.es, la puerta de acceso en Español a la mayor red de coche compartido en Europa (carpooling.com).

¿Qué ha ocurrido durante estos primeros 12 meses?
Cada día los medios de comunicación hablan del carpooling como la solución más rápida, cómoda y efectiva de ahorrar dinero durante los viajes en coche (ya sea para ir a trabajar como para viajes largos).

En 1 año os hemos ofrecido la Aplicación Facebook para compartir coche, Aplicaciones iPhone y Android para ahorrar gasolina, hemos obtenido el Certificado de Confianza Online en Calidad, Seguridad y Transparencia y te hemos presentado el nuevo Sistema de Reservas, entre muchas otra novedades cada mes.

Conduzco.es se propone para este nuevo año no sólo continuar promoviendo la práctica del coche compartido, sino también a involucrar instituciones y empresas a incentivar el carpooling para reducir la polución y el tráfico en las carreteras.

3.5 millones de usuarios registrados, 600.00 viajes al mes, 24 millones de viajes realizados en toda Europa, 630,000 toneladas de C02 y 750 millones de euros en gasolina y peaje ahorrados son los números que hablan por nosotros.

¡Gracias por vuestro apoyo! ¡Gracias por hacer carpooling con nosotros!

Noticias

Sponsor