compartir_coche

Noticias

¡... y Próspero Año Nuevo!

23/12/2011 01:39

Acaba el año, y por segunda vez consecutiva, estamos ahí para felicitarte estas fiestas. Os queremos también hacer un breve resumen de lo que ha pasado este año:

12 meses de actividad ininterrumpida para ofrecer siempre lo mejor:

  • Enero - Lanzamos la Aplicación Facebook para compartir coche entre tus amigos y redes de la red social.
  • Marzo - Aparece la primera versión de nuestra Aplicación iPhone para compartir coche. En España alcanza la 4ª posición en el Top10 de descargas gratuitas en la categoría de viajes (Fuente: AppleStore) y es descargada más de 172.000 veces a lo largo de todo el año.
  • Mayo – Se reactiva el volcán islandés Grímsvötn, provocando la cancelación de más de 600 vuelos en toda Europa. Conduzco.es organiza viajes en coche compartido en su extensa red europea para ayudar a sus usuarios a que lleguen a sus destinos. También en este mes conduzco.es se convierte en la primera y única plataforma de carpooling en España en obtener el certificado de Confianza Online (Calidad, Seguridad y Transparencia).
  • Julio – Lanzamos el nuevo Sistema de Reservas Online por el cual puedes ofrecer y reservar plaza en el coche como si de un autobús o un tren se tratase. Sistema de puntuación entre usuarios, garantía de viaje y seguridad a través del sistema.
  • Agosto – Aparece en el AndroidMarket la aplicación Android para compartir coche y ahorrar con la gasolina. Más de 60.000 descargas en teléfonos en tan solo 5 meses, con un uso activo del 83% de las descargas (Fuente:AndroidMarket).
  • Noviembre – Markus Barnikel, ex-directivo de Yahoo! se une a nuestro equipo para ayudar a promover una movilidad más eco-sostenible en Europa y llegamos a los 3.3 millones de usuarios registrados
  • Diciembre – Colaboramos con The Coca Cola Company en su campaña navideña ofreciendo viajes compartidos en “El camión de la Felicidad” por Europa y cumplimos un sueño: transportar a más de 1 millón de personas al mes y un ganador español en el sorteo: Luis S.

Con las mismas o más ilusiones de traerte nuevos productos y noticias para facilitarte el compartir coche/hacer carpooling, despedimos este 2011 y le decimos "Hola" al 2012.



¡Feliz Navidad de parte de todo el Equipo de
conduzco.es!

Noticias

Sponsor