compartir_coche

Noticias

Coca-Cola te lleva de viaje en el Camión de la Navidad de la mano de Conduzco.es

15/11/2011 10:16

Imagínate que estás tranquilamente tumbado en el sofá de tu casa, llaman a la puerta y al abrirla te encuentras con Papá Noel, con su gran barba blanca invitándote a dar una vuelta con él en el Camión de la Navidad de Coca Cola.

La Navidad ya está aquí y por tercer año consecutivo colaboramos con Coca Cola en su campaña navideña ofreciendo a nuestros usuarios un viaje totalmente gratis en el auténtico y original camión Freightliner de Coca Cola por Alemania.

¿Qué tienes que hacer para participar? Muy fácil, simplemente elige una de las rutas disponibles que te mostramos a continuación y sigue las instrucciones que en ellas te indicamos. Podrás ganar un viaje en el increíble camión de Coca Cola para dos personas en la ruta que tú elijas.

Aquí te mostramos los enlaces directos para las rutas en "camión-pooling" para este año. ¡¡ Elige la que más te guste y participa en el sorteo !! Los ganadores de cada ruta serán informados 5 días antes de iniciarse el viaje:



¡Conduzco.es y Coca-Cola te desean mucha diversión y unas Felices Fiestas!

ACTUALIZACIÓN: ¡¡Tenemos un ganador de España!! Felicidades a Luis S. (y acompañante) por la ruta Fürth-Múnich. Mira la fotografía en nuestro Grupo Facebook de carpooling.

Noticias

Sponsor